Foro
Si pacofreire, yo también recibi ayer el correo electrónico informandome del cese del servicio, pero creo que hasta el mismo dia, no saldremos de dudas en este sentido. Yo ahora mismo me baso en el dispositivo de mi compañero, que tras el cambio de operadora, decidio dejarlo "enchufado" y aunque no le reconozca ni la nueva Wifi, la hora sigue funcionando perfectamente. En mi caso, al poco tiempo de adquirir dicho dispositivo, también me informe de pedir un segundo para otra estancia del hogar y me informaron de que dos a la vez conectados eran incompatibles. Pues quise arriesgarme a pillar otro Movistar Home por terceros y a dia de hoy, me funcionan los dos a la vez. Por eso, que a veces, una cosa es la teoría ( el correo y los anuncios de la empresa) y la otra, la práctica (en como responde el aparato). En fin, el dia 23, ya habremos salido de dudas y por mi parte, ojalá también siguiera funcionando aunque sea el reloj, por como minimo, tener un recuerdo de los 80 euros gastados por él, allá el 2018. Buenas noches y gracias de nuevo.
AGS_1982 ha escrito:
Si pacofreire, yo también recibí ayer el correo electrónico informándome del cese del servicio, pero creo que hasta el mismo día, no saldremos de dudas en este sentido.
Yo ahora mismo me baso en el dispositivo de mi compañero, que tras el cambio de operadora, decidió dejarlo "enchufado" y aunque no le reconozca ni la nueva Wifi, la hora sigue funcionando perfectamente.
En mi caso, al poco tiempo de adquirir dicho dispositivo, también me informe de pedir un segundo para otra estancia del hogar y me informaron de que dos a la vez conectados eran incompatibles.
Pues quise arriesgarme a pillar otro Movistar Home por terceros y a día de hoy, me funcionan los dos a la vez. Por eso, que a veces, una cosa es la teoría ( el correo y los anuncios de la empresa) y la otra, la práctica (en como responde el aparato).
En fin, el día 23, ya habremos salido de dudas y por mi parte, ojalá también siguiera funcionando aunque sea el reloj, por como mínimo, tener un recuerdo de los 80 euros gastados por él, allá el 2018. Buenas noches y gracias de nuevo.
Buenas tardes, AGS_1982
Tal como avanzaban desde Movistar en su correo de anteayer lunes, Movistar Home
dice adiós ...
El servicio Movistar Home dejará de estar disponible el 22 de octubre, tanto el dispositivo como sus funcionalidades. Si tienes dudas o necesitas más información, hemos preparado una sección de preguntas frecuentes que podrás consultar en el propio Movistar Home.
Ya es posible acceder a las mismas desde ese equipo. Las siguientes son algunas de sus diferentes capturas de pantalla.
En su apartado 3, vuelve a quedar claro.
Con su desconexión a los Servidores de Movistar ya no será posible ni visualizar la hora, día e icono con la previsión meteorológica.
Un Saludo 🙂
- pacofreire23-10-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días,
Confirmando aquel anuncio o comunicación oficial sobre el 'Movistar Home'.
"Final del 'camino'"