Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
23-09-2025
Resuelto

Finalización Pedido migración de O2 a Movistar

Buenas,

 

Recibí ayer el descodificador de TV y está todo instalado y funcionando pero el pedido sigue como en curso.

 

El tema es que mientras esté así no puedo contratar Movistar+.

¿Cuanto más tiempo va a estar el pedido en "pendiente"?

 

Por otra parte, durante todo este tiempo, que ya va para una semana, ¿a quien estoy pagando? ¿a O2? ¿a Movistar? ¿a ambas?

 

Un saludo.

  • Hola usuario_retirado 

     

    Efectivamente el pedido continua en ejecución ya que aún no aparece la línea fija en Movistar. Nos indican que el equipo ya se ha entregado con fecha de hoy y que hay que autoinstalar. Al informarnos que ya lo has instalado, tenemos que esperar a que el pedido avance, vamos a estar pendientes y en cuanto lo tengamos te comentamos.

     

    Pilar.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2025

    Hola usuario_retirado 

     

    Nos alegra saber que el pedido se ha completado y esperamos que hayas podido activar M+ sin inconvenientes. No dudes en ponerte en contacto nuevamente si necesitas consultar o gestionar algo más.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    24-09-2025

    Ya ha finalizado todo.

     

    gracias

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    23-09-2025

    Hoy no han entregado nada de nada aquí.

     

    ¿te refieres al desco de TV? Eso se entregó ayer.

     

     

     

    Vale ahora he releído y he entendido "Al informarnos que ya lo has instalado, tenemos que esperar a que el pedido avance, vamos a estar pendientes y en cuanto lo tengamos te comentamos." <-- te refieres al Desco de TV.

     

    Vale pues nada a esperar toca 🙂

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2025

    Hola usuario_retirado 

     

    Efectivamente el pedido continua en ejecución ya que aún no aparece la línea fija en Movistar. Nos indican que el equipo ya se ha entregado con fecha de hoy y que hay que autoinstalar. Al informarnos que ya lo has instalado, tenemos que esperar a que el pedido avance, vamos a estar pendientes y en cuanto lo tengamos te comentamos.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2025

    Hola usuario_retirado 

     

    Envíanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu contrato actual y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2025

    Hola usuario_retirado 

     

    Una disculpa por las molestias ocasionadas.

     

    Vamos a revisar tu caso y te daremos más información.

     

    Un saludo.

    David.