Foro

aauu
Más integrado que la RDSI
27-08-2026
Resuelto

Migración línea O2 a mi contrato movistar

Recientemente contraté el servicio miMovistar, el cual incluía dos líneas de teléfono, una de ellas iba a ser para una línea de O2 que tengo y quisiera meterla dentro de dicho paquete, en princpio el operador del 1004 quedó en llamarme cuando la instalación y portabilidad del resto del paquete estuviera hecha para migrarme esta línea, pero este operador no ha dado señales de vida. ¿Sería posible hacer la gestión por este canal de comunicación?

Muchas gracias.

Un saludo.

• Perfecto, aauu. Ya la línea está con nosotros y como línea principal de tu contrato.

Por favor, dime si puedo ayudarte en algo adicional. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2026

Por el contrario aauu, gracias por escribir y permitirme ayudarte en todo. Fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.

Te invito a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.

Adicionalmente, te he dejado un mensaje por privado.

Que tengas una excelente noche.

aauu
    27-08-2026

Muchas gracias por tu ayuda, has resuelto realmente bien y rápido el problema.

Comercial-movistar
    27-08-2026

Perfecto, aauu. Ya la línea está con nosotros y como línea principal de tu contrato.

Por favor, dime si puedo ayudarte en algo adicional. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Comercial-movistar
    27-08-2026

aauu, no será necesario realizar el cambio de la tarjeta. En cuanto al orden de las líneas, me encargaré de que queden tal como las necesitas.

aauu
    27-08-2026

Si, me gustaría hacerlo, aunque antes tengo un par de dudas, ¿necesitaría cambiar la SIM? y además una vez incorporada me gustaría que mi línea actual de movistar pasara a ser la línea Mini con 5GB y la recién migrada sea la principal ilimitada.

Muchas gracias.

Comercial-movistar
    27-08-2026

aauu, veo que tienes solo una línea y la de O2 quedará como 1 línea móvil Mini con 5 GB y 0 cts/min.

En cuanto me confirmes, procederé a incluirla.

Comercial-movistar
    27-08-2026

Hola, aauu.

Te pido disculpas por los inconvenientes. Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.
    • Línea de O2.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Saludos,

Yenireth.