Foro

Avatar de isidrou
isidrou
Yo probé el VDSL
27-08-2025
Resuelto

Migración de contrato a mi Movistar Base

En este momento dispongo de un contrato miMovistar (Fibra 1 Gb, 2 líneas móviles (ilimitada y 5 GB)), quisiera saber cual es el procedimiento para migrar a miMovistar Base (Fibra 600 Mb, 2 líneas con 60 GB y 5 GB, TV).

 

Un saludo, Isidro

 

  • Avatar de isidrou
    isidrou
    27-08-2025

    Entonces cambiaré de operador, muchas gracias por vuestro tiempo.

    Saludos.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2025

    Hola isidrou 

     

    Lamento la decisión tomada, si podemos ayudarte en alguna otra cosa, estamos por aquí.

     

    Pilar.

  • Avatar de isidrou
    isidrou
    Yo probé el VDSL
    27-08-2025

    Entonces cambiaré de operador, muchas gracias por vuestro tiempo.

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2025

    Hola isidrou 

     

    A un cliente ya activo en Movistar no podemos activarle el contrato de miMovistar base ya que es para nuevos clientes.

     

    Pilar.

  • Avatar de GTRicardo
    GTRicardo
    Yo probé el VDSL
    27-08-2025

    Sí, tendríais que cancelar contrato, pero claro, el alta debe de ser con un DNI distinto, si no, no se aplica la promoción...

     

    Otra cosa que puedes hacer es ver de llamar al 1004 diciendo que estás pensando en darte de baja y cambiar a otra compañía para ver si hay alguna promoción que puedan aplicarte

  • Avatar de isidrou
    isidrou
    Yo probé el VDSL
    27-08-2025

    Entonces, ¿la única opción sería cancelar y contratar de nuevo?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2025

    Hola isidrou y bienvenido a la comunidad Movistar.

     

    MiMovistar Base es un producto dirigido a nuevos clientes, si ya eres usuario de nuestros servicios no es posible activarlo.

     

    Saludos Pilar.