Foro
Hola isidrou y bienvenido a la comunidad Movistar.
MiMovistar Base es un producto dirigido a nuevos clientes, si ya eres usuario de nuestros servicios no es posible activarlo.
Saludos Pilar.
- isidrou27-08-2025Yo probé el VDSL
Entonces, ¿la única opción sería cancelar y contratar de nuevo?
- Comercial-movistar27-08-2025Moderador Global Comercial
Hola isidrou
A un cliente ya activo en Movistar no podemos activarle el contrato de miMovistar base ya que es para nuevos clientes.
Pilar.
- isidrou27-08-2025Yo probé el VDSL
Entonces cambiaré de operador, muchas gracias por vuestro tiempo.
Saludos.
- GTRicardo27-08-2025Yo probé el VDSL
Sí, tendríais que cancelar contrato, pero claro, el alta debe de ser con un DNI distinto, si no, no se aplica la promoción...
Otra cosa que puedes hacer es ver de llamar al 1004 diciendo que estás pensando en darte de baja y cambiar a otra compañía para ver si hay alguna promoción que puedan aplicarte