Foro

Mertex
Mi vida cambió con el ADSL
02-12-2023

Financiación del dispositivo denegada

Hola, acudo aquí por un problema el cual ni en el 1004 saben por que sucede ni qué solución tiene. Hace una semana que me dijeron que me llamarían para darme solución...

Cuando intento contratar un dispositivo, me sale este mensaje al final:

"No es posible generar tu pedido automáticamente

Para intentar solucionarlo podemos notificarlo al departamento correspondiente que se pondrá en contacto contigo.

Solo se enviará la siguiente información:

Nombre, documento identificativo, móvil y mail de contacto"

Cosa que he hecho ya media docena de veces, lo de notificar al departamento y que se pongan en contacto conmigo.

Y luego me llega este correo:

"

Estimado Cliente

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que tras analizar su solicitud de financiación del dispositivo ‘Samsung Galaxy A14 5G 128 GB negro Negro 128 GB‘ en el que está usted interesado, lamentamos informarle que no es posible su aprobación.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados

Atentamente, 
Documentación Clientes
Movistar "

En el 1004 me dijeron que era un error porque este tipo de mensajes salen cuando la línea no tiene ni 6 meses de titularidad, cosa que no era posible en boca de la misma agente porque llevamos décadas con ella.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2023

Hola, Mertex 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentándolo mucho no disponemos de más información, ya que por la Ley de Protección de Datos nos impide conocer 
    el motivo exacto de la denegación que puede ser en base a uno o varios de los parámetros analizados. No obstante, para obtener más información al respecto sobre la denegación de la financiación de tu terminal móvil, puedes contactar con la financiera de Movistar llamando a Telefónica Consumer Finance: 900 101 114 o bien a través de la Web www.telefonicaconsumerfinance

Saludos, Xavier.