Foro
Hola VirginiaAH
Continuamos pendientes de tu caso y de respuesta, en cuanto tengamos más información te la trasladamos.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Natalia
Antes o después se les verá el plumero... yo he puesto un mensaje con esta duda , me parece que hay gato encerrado en todo esto de SIN PERMANENCIA...
Yo tengo mis dudas conociendo como se las gasta movistar , aun estoy esperando que me devuelvan los 120€ que me estafaron y no pude hacer nada ...
Bueno, en cuanto al tema de la permanencia , yo estoy leyendo el contrato y dice que si no hay financiacion hay que pagar 500€, si no financias y te das de baja no te devuelven los 500€ , sin embargo si financias y te das de baja se supone que si... que diferencia hay? a que se refieren con la no permanencia ? que me puedo dar de baja de la alarma pero tengo que seguir pagando la financiación ?
Y que sucede si "venden" mi financiacion a otra empresa como indica en el punto 15 del contrato? La empresa a la que han cedido mi credito que yo he firmado también me perdona la financiación que tengo firmada con telefonica?
(15. Cesión de créditos. El CLIENTE autoriza expresamente a MOVISTAR
PROSEGUR ALARMAS para que esta proceda a la cesión a favor de terceros
de los créditos que tenga contra aquel por las cantidades adeudadas en
virtud del presente Contrato. En el caso de producirse esta cesión,
MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS lo comunicará oportunamente al CLIENTE. )