TELEFONICA Y SU FINANCIERA
Buenas tardes,
quisiera mostrar mi indignacion ante la forma de tramitar la financiacion de los terminales les expongo el caso:
- Somos clientes de Telefonica desde hace años, resulta que nos bombardean a mensajes de "renueva tu smarphone", "financiamos tu telefono", etc etc.
Pues resulta que decidimos renovarlo y financiarlo ( ya que tenemos permanencia, por que pagarlo de golpe y no financiarlo?), pues bien, la primera vez se nos deniega, motivo " NO SE PUEDE DECIR", solicitamos un informe al RAI y sorpresa.....ESTAMOS LIMPIOS!!!.
Volvemos a intentarlo una segunda vez........y mas de lo mismo, todas las lineas estan a nombre de mi marido , la linea fija, los dos moviles y la fibra optica con TV y todo.
Nos dan la opcion de una linea adicional.....perfecto, vamos a ver poniendola a mi nombre....ZAS a mi tampoco me conceden la financiacion!!! . Volvemos a pedir el informe y sorpresa yo tambien estoy LIMPIA.
Esa misma noche llamo a APPLE (pues queremos un Iphone 6) y en menos de 30 minutos me enviaban el movil con la financiacion aceptada.
Casualmente, hace 3 años yuve un percance con Movistar, porque nos engañaron con la contratacion de dos lineas y dos moviles que tardaron 6 meses en llegarnos, los mismos meses que estuvimos con la reclamacion en consumo, la cual ganamos......
Reclamacion hecha a nombre de mi marido y como Autorizada a tramiatarla yo, no quiero pensar que no nos conceden la financiacion por ese tema.....por que si es asi ya les digo que van a peder un cliente, y que este cliente no hablara bien de ustedes, ni a su empresa ni a la gente de alrededor.
He llamado para reclamar e incluso el personal de Movistar no lo entiende, y lo mas gracioso es que movistar se refugia en que la decision es de la financiera....les recuerdo que el acuerdo que tienen con la financiera de la Caixaq es al 50%, es decir, 50% telefonica 50% Caixa, asi que no nos tomen por tontos.......
¡Buenas tardes @NADIA.MERA :smileyhappy:!
Siento mucho lo sucedido:smileysad:.
Siempre que suceda esto hay que acudir a la financiera para que os informe:
- Teléfono: 902 101 787
- Web: www.telefonicaconsumerfinance.net/atencion_al_cliente.html
Un saludo:smileywink:.