Foro

xrgas
Yo probé el VDSL
13-03-2022
Resuelto

Fusión en domicilio habitual y segunda residencia

Buenas tardes.

¿sigue siendo condición necesaria que el propietario de la segunda vivienda sea el mismo que la primera? 

Gracias

•  

Gracias por la explicación, xrgas 

En ese caso, sin posibilidades para contratar Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus, la opción más sencilla, bajo mi punto de vista y también para no perder contenidos y Servicios, mantener activos esos dos contratos Fusión.

Un Saludo 🙂

7 Respuestas

• Hola xrgas

Vemos que pacofreire (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información a tu consulta.

Contacta de nuevo si necesitas cualquier otra consulta o gestión.

Un saludo
    Pepi

xrgas
    Yo probé el VDSL
    13-03-2022

Si, seguiremos como estamos.

gracias 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    13-03-2022

Gracias por la explicación, xrgas 

En ese caso, sin posibilidades para contratar Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus, la opción más sencilla, bajo mi punto de vista y también para no perder contenidos y Servicios, mantener activos esos dos contratos Fusión.

Un Saludo 🙂

xrgas
    Yo probé el VDSL
    13-03-2022

La situación es que mi padre en su casa tiene fusión y en la segunda residencia la tengo yo. Y el va a la segunda residencia mas de medio año, y por eso la pregunta. Porque si el pudiera llevarse su fusión , yo la quitaba.

gracias

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    13-03-2022

Lo siento,, xrgas . Gracias a ti

Sobrentiendo entonces que el contrato Fusión, el correspondiente a la vivienda principal, figuras tú como Titular independiente que ese domicilio sea propiedad de tu padre. ¿Es así? …

Porque si no fuese así, vivienda principal y también titular del contrato Fusión, a nombre de tu padre tendrías la otra posibilidad de contratar otra modalidad Fusión. Figurando tú como titular para un nuevo contrato Fusión* en la vivienda de tu propiedad.

(*) NO son posibles dos contratos Fusión a nombre  del mismo  titular

xrgas
    Yo probé el VDSL
    13-03-2022

Gracias por la información y por contestar tan rápido.

Pues nada, no puedo hacerlo.  La segundo residencia está a mi nombre y la primera a la de mi padre.

Un saludo y gracias

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    13-03-2022

Buenas noches, xrgas 

Te avanzo la información.

Efectivamente, continúa activa esa misma Condición General.de contratación.

Siendo titular de un contrato Movistar Fusión en el domicilio principal e interesado en añadir la opción Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus para una segunda vivienda: 

3. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

3.1 Para contratar y disponer del servicio:

Es necesario e imprescindible cumplir los siguientes requisitos:

- Que el CLIENTE tenga previamente contratada a su nombre y vigente alguna de las siguientes modalidades del servicio Fusión:

Fusión 0, Fusión 0 Profesional, Fusión Base, Fusión Inicia, Fusión Inicia Infinito, Fusión Selección con Ficción, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Selección con Champions, Fusión Selección Plus con todo el Fútbol, Fusión Selección Plus con Ficción, Fusión Total, Fusión Total Plus y Fusión Total Plus con 4 líneas.

- Acreditar que el domicilio indicado por el CLIENTE para la provisión del Servicio le pertenece. El CLIENTE deberá facilitar a MOVISTAR la documentación que acredite esa condición. En cualquier caso, MOVISTAR se reserva el derecho a considerar si la documentación aportada acredita o no tal condición, así como a comprobar en cualquier momento posterior a la celebración del contrato si el CLIENTE continúa cumpliendo este requisito.

Un Saludo 🙂