Foro
unai
10-06-2020Quítamelo todo menos el 5G
Hola norbys .... supongo que habras mirado las condiciones, a ver si puedes acogerte a la promo... por si acaso , aqui te las dejo:
Condiciones promocionales
Promoción Fusión Selección con LaLiga o Fusión Selección con Champions 600 Mb/ADSL a 68 €/mes durante 2 meses válida para ya clientes con productos origen Fusión #0 (ADSL, radio, 100Mb y 600Mb), Fusión 0 (ADSL, radio, 100Mb y 600Mb), Fusión Contigo (ADSL y 100Mb), Fusión Series (ADSL, radio y 100Mb), Fusión Base (ADSL, radio y 100Mb), Fusión 0 X2 o X4 (600Mb, 100 Mb y ADSL), Fusión Base X2 o X4 (100 Mb y ADSL) que contraten Fusión Selección (con LaLiga o con Champions) hasta el 30/06/2020. Precio después de promoción 99 € para modalidad 600 Mb y 89 € para modalidad ADSL. Incompatible con cualquier otra promoción sobre el mismo producto. Sólo disfrutable una vez por cliente. Precios IVA incluido.
De todos modos, ya te lo dira con mas seguridad un moderador...
Saludos🙂
- norbys10-06-2020Yo probé el VDSL
Gracias unai .
Lei las condiciones y creo que las cumplo. Ademas la promoción me aparece en mi area personal y cuando inicio la contratación figura ese precio.
Lo que ocurre es que quiero que me lo confirme un moderador, para evitar que cuando llegue la factura sea otra cosa.
Un saludo.
- unai10-06-2020Quítamelo todo menos el 5G
Vale, vale... pues date prisa, que este domingo os vamos a dar pal pelo😊.... en un San Mames vacio😔.... a ver como va esto del futbol sin publico....
Un abrazo🙂