Foro
Hola rmolinao
Sentimos la demora en la respuesta.
En relación a tus dudas, esperamos responder a todas ellas te informo que:
- Al activar tu oferta con Netflix X2, dispones de dos dispositivos de forma simultánea como lo utilizar actualmente.
- El Descodificador UHD, tienes que solicitarlo no se asigna automáticamente con el cambio de modalidad fusión, en el encale que te adjunto dispones de toda la información y coste inicial.
- Cuando recibas el SMS para activar tus claves de Netflix, debes vincular las que tiene actualmente activas con ellos, esto evitaría doble facturación y en el momento que cambies de oferta a una modalidad sin Netflix o baja del servicio, se mantendrían activas con ellos posteriormente.
Lamentamos indicarte que dado que solicitas una portabilidad de la línea móvil dentro del proceso del cambio de modalidad, dicho procedimiento desde la Comunidad no podemos tramitarlo, debes de gestionarlo a través de otro canal de atención comercial de Movistar.
Esperamos haber resuelto todas tus dudas, si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo. 🙂
Mónica
- rmolinao05-09-2019Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar Gracias por la respuesta.
Si tengo que pagar entonces no me interesa el decodificador. Entiendo que podría pasarme a esta tarifa sin decodificador, verdad?
- Comercial.Global_movistar07-09-2019Moderator
Hola rmolinao
Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.
Un saludo.
Mónica
- Comercial.Global_movistar10-09-2019Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar