Foro
Hola rmolinao
Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.
Un saludo.
Mónica
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- rmolinao16-09-2019Yo probé el VDSL
Hola. Os habeis olvidado de mi?
- Comercial-movistar01-10-2019Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar23-09-2019Moderador Global Comercial
Hola rmolinao,
Antes de nada pedirte disculpas popr la demora en la respuesta.
Vas a poder seguir viendo Netflis desde 2 dispositivos simultaneamente.
Al registrarte en Netflix desde Movistar la cuenta se vincula a la fusión y se informa a la plataforma para que no emita cargos.
Con el cambio de fusión no se cambia el deco al Uhd. Está disponible con cuota de alta 30€ autoinstalable, puedes verlo en este enlace.
El cambio es automático por lo que el servicio no sedesactiva en ningún momento.
Puedes cambiar la tarifa fusión a otra con o sin Netflix cuando quieras.
Cualquier duda o consulta no dudes en indicarlo.
Saludos, Isabel G.