Foro
Buenos días, JaimeMV
Me temo que esa otra combinación no es posible por las propias condiciones de contratación de las Modalidades Fusión.
Todas las "opciones convergentes" de Telefónica Movistar incluyen los siguientes Servicios: Línea Fija + Internet + 2 Líneas Móviles + TV.
Además, el Servicio estándar de TV en los contratos Fusión, TV por IPTV o "TV por Internet", precisa de la línea Fija Movistar.
Es decir. En la forma que tú lo planteas, no es posible.
Alguna alternativa. La "menos complicada" y sin coste adicional para las direcciones que Movistar no puede ofrecer Cobertura por Fibra Óptica. Cuando las conexiones disponibles en Movistar, como es tu caso actual, son por ADSL (Cobre) la siguiente posibilidad evita que el Servicio de TV consuma recursos y velocidad .
Contrato Fusión pero con Servicio de TV por Satélite, mediante señal por antena parabólica. De esa forma se elimina el Servicio de TV por IPTV (Utilización de la misma línea de teléfono Fijo)
Cuota de instalación de televisión por satélite
Si deseas contratar televisión, te recomendamos la televisión por Fibra, que no tiene cuota de instalación. Además, la instalación de la fibra y de la TV se realiza en el mismo momento, podrás tener el servicio de grabaciones, acceso a la funcionalidad Últimos 7 Días en algunos paquetes de TV, etc.
No obstante, si teniendo la posibilidad de instalarte la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite, te informamos que la instalación tiene un coste de 75€ (IVA inc.) que se pagará de manera prorrateada en 12 meses.
Este coste de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite.
Un Saludo 😊
- JaimeMV07-04-2019Más integrado que la RDSI
Hola Paco freire
la opción de tv por satélite está descartada, la probamos hace 1 año y la tuvimos 2 meses, ya que además de perder servicios que quería, como poder ver los últimos 7 días y alguno más, a la hora de ver una película, al necesitar descargarla en el disco duros del desco y ser tan poca velocidad la que se nos ofrece, se hacía imposible ver la película sin parones, así que descartado.
Yo a lo que me refiero, es a mantener todos los servicios de Movistar al completo, tal cual estoy ahora y sin ningún cambio, pero a parte meter una línea de FO para navegación de la otra compañía, y digamos tener las dos opciones trabajando conjuntamente pero sin mezclarlas, ósea linea de teléfono funcionando Movistar, tv con Movistar pero luego exclusivamente la fibra de otro operador para dar wifi a los dispositivos y al pc.
- pacofreire07-04-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
JaimeMV ha escrito:
Hola Paco freire
la opción de tv por satélite está descartada, la probamos hace 1 año y la tuvimos 2 meses, ya que además de perder servicios que quería, como poder ver los últimos 7 días y alguno más, a la hora de ver una película, al necesitar descargarla en el disco duros del desco y ser tan poca velocidad la que se nos ofrece, se hacía imposible ver la película sin parones, así que descartado.
Yo a lo que me refiero, es a mantener todos los servicios de Movistar al completo, tal cual estoy ahora y sin ningún cambio, pero a parte meter una línea de FO para navegación de la otra compañía, y digamos tener las dos opciones trabajando conjuntamente pero sin mezclarlas, ósea linea de teléfono funcionando Movistar, tv con Movistar pero luego exclusivamente la fibra de otro operador para dar wifi a los dispositivos y al pc.
Entonces, JaimeMV , si yo he entendido bien tu explicación, la "solución" está en el primer Post de respuesta en este Hilo, de la Moderadora, Comercial.Global-movistar , Toñi
"El paquete Fusión lleva empaquetado línea fija, adsl, tv y móvil, por lo que puedes mantener con Movistar estos servicios y dar de alta si lo necesitas otra línea fija con otro operador si tienes cobertura"
Es decir, contratar adicionalmente a la Modalidad Movistar Fusión que ya tienes activa por ADSL (Cobre), y con otro Operador de Telecomunicaciones una segunda línea Fija con acceso Internet por Fibra Óptica (Si dispones para tu dirección de esa Cobertura)
Siendo así, Servicios Fusión, exclusivamente desde Movistar (Excepto Movistar desde dispositivos) y otro diferente acceso a Internet con la línea Fija del Otro Operador y Servicio de Internet por Fibra Óptica...
Antes de llegar hasta ahí, con la complejidad y costo adicional que todo ello significaría, ¿Consultaste despliegue /Cobertura por Fibra Óptica Movistar para tú dirección?
- Comercial.Global-movistar07-04-2019Moderator
Hola JaimeMV
Como te comentó la compañera anteriormente nuestro paquete Fusión lleva empaquetado línea fija, adsl, tv y móvil, por lo que puedes mantener con Movistar estos servicios y dar de alta si lo necesitas otra línea fija con otro operador si tienes cobertura (pero, en Movistar también tendrías conexión a internet por cobre, no la podrías dar de baja si quieres tener fusión) .
Saludos Elizabeth b.
- JaimeMV07-04-2019Más integrado que la RDSI
Si si, correcto. Sería permanecer como estoy hasta ahora con Movistar sin tocar nada, ósea....mantener la dos líneas móvil, el paquete fusión ADSL con la tv y línea fija y por otro lado una línea FO de otro operador para poder tener velocidad solo para navegación, subida y bajada de datos, pero nada cambiaría con Movistar y seguiría con los mismos servicios.