Foro
Hola Paco freire
la opción de tv por satélite está descartada, la probamos hace 1 año y la tuvimos 2 meses, ya que además de perder servicios que quería, como poder ver los últimos 7 días y alguno más, a la hora de ver una película, al necesitar descargarla en el disco duros del desco y ser tan poca velocidad la que se nos ofrece, se hacía imposible ver la película sin parones, así que descartado.
Yo a lo que me refiero, es a mantener todos los servicios de Movistar al completo, tal cual estoy ahora y sin ningún cambio, pero a parte meter una línea de FO para navegación de la otra compañía, y digamos tener las dos opciones trabajando conjuntamente pero sin mezclarlas, ósea linea de teléfono funcionando Movistar, tv con Movistar pero luego exclusivamente la fibra de otro operador para dar wifi a los dispositivos y al pc.
Hola JaimeMV
Como te comentó la compañera anteriormente nuestro paquete Fusión lleva empaquetado línea fija, adsl, tv y móvil, por lo que puedes mantener con Movistar estos servicios y dar de alta si lo necesitas otra línea fija con otro operador si tienes cobertura (pero, en Movistar también tendrías conexión a internet por cobre, no la podrías dar de baja si quieres tener fusión) .
Saludos Elizabeth b.