De nada, quique56
Cuando te refineries a la TV connectada por "desco" ¿te refieres al descodificador con el que se ve la televisión?. Entiendo asimismo que la velocidad de fibra baja de 30 megas a 10, ¿es así?
Exacto. Hasta ese cambio, la TV para esas modalidades (Contigo), sólo eran posibles como "Online", conexión a Internet, mediante PC, Portátil, Smartphone o Tablet. A partir de ese cambio se puede acceder a esos mismos contenidos a través de la TV conectada mediante "desco". Las dos nuevas con TV. La básica que le redujeron su velocidad de conexión de Fibra Óptica de 30 MB a 10 MB y la de Fibra 300 MB que permanece, también con "desco" y TV, sin variaciones de velocidad.
Por otro lado no término de entender el que todos los cambios no puedan hacerse por medio de la pantalla, mediante el menú. ¿Existirá la posibilidad de contratar fútbol , pudiendo añadirlo a la fusión Contigo?.
No he debido explicarme correctamente en mi Post anterior. Lo intento de nuevo.
Movistar, inicialmente al menos, solo ha incorporado el "desco" a la Modalidad del Contigo para que los Clientes que contraten esa Modalidad, con la variante "desco" para TV, puedan acceder a los mismos contenidos de la TV Online. Nada más. Por tanto cualquier Modalidad TV, Familiar, Deportes, Fútbol, Series, Cine, siguen sin poder contratarse. Para poder hacerlo, continúa vigente la misma situación anterior, hay que pasar previamente a contratar Fibra 30 MB, 65 € con el Familiar o Fibra 300 MB, 77 € con el Familiar.
Es decir, Fusión Contigo, no permite realizar esas contrataciones de forma directa. Ni con las que no tiene "desco" ni tampoco con las "nuevas" que lo incorporan.
Hay otro punto que quisiera consultar. Se trata del hecho de dar de baja una opción contratada, algo que en la anterior modalidad sí que aparecía en pantalla, y que actualmente no consigo encontrar, ¿será que es necesario un periodo mínimo de suscripción antes de poder darlo de baja?.
Esa pregunta, por las razones explicadas, no es de aplicación para Fusión Contigo. Para las restantes, opciones con TODA la TV Real, no solo disponer del "desco", mínimo período contratado para evitar penalizaciones, dieciseis días. Es decir
MOVISTAR TV AHORA SE LLAMA MOVISTAR+
Un Saludo :smileyhappy: