Gracias por tus respuestas aclaratorias de mi escrito anterior. Según entiendo de tu primera respuesta, no es posible dar de baja una opción mediante la pantalla y el menú . En este caso, si por ejemplo tengo contratada la opción Cine y al cabo de dos meses quiero darlo de baja, ¿qué debo hacer?,¿debo llamar al 1004 para solicitar la baja?. Si fuere de esta forma, no entiendo como no existe la posibilidad de llevar dicha baja a través del menú de pantalla, algo que sí podía hacerse hasta los recientes cambios. Actualmente yo tengo contratado la opción "Series" y por ello si en un futuro quiero darlo de baja entiendo que deberé llamar al 1004 para solicitar su baja, ¿no es así?. Igualmente sería válido para solicitar cualquier baja de opciones al Paquete Familiar, "ánima mater" de la entrada a la televisión ¿es así?.
En el tema de Bein Sports intuyó por tus palabras que la cosa está aún "muy verde" y que no se vislumbra solución en un futuro inmediato, por lo que me pregunto: ¿tendremos Champions en Movistar Plus?. Bueno, Champios y Europa League que creo son las competiciones que emitirá este nuevo canal.
Querría comentarte algo referido al tema del "Multirrom" del cual me gustaría saber tu opinión, sobre este nuevo descodificador para ver los canales de Movistar Plus en un segundo televisor. Yo ya lo he tenido en un pasado reciente, concretamente hasta el pasado mes de Junio, cuando lo di de baja, en vísperas del verano. Si quisiera volverá instalar el aparato,¿tendría que abonar los gastos de la instalación?, hago esta pregunta porque la misma ya la tengo hecha en el sitio donde tengo colocado el otro televisor y sólo sería colocar el aparato, y conectarlo, amén que comprobar su buen funcionamiento.
Gracias por tus comentarios y tus aclaraciones,
Quique