Foro
Vivo en una zona rural sin cobertura de fibra, no tengo posibilidad de contratar otra opción. Ahora mismo pago 110€ mensuales por el paquete de tv PREMIUM EXTRA que incluye iplus y acceso a M+ dispositivos. Y 96€ por un adsl de 3 megas y dos líneas móvil. Son 206€ en total cada mes.
¿No tengo cobertura de fibra y me van a facturar lo mismo por 3 megas que por 600 megas simétricos?
Me indica que no puedo optar al paquete que incluye Netflix porque tengo la tv vía satélite pero me obligan a contratar un paquete que incluye una fibra de la que no puedo disfrutar para poder fusionar los dos productos. Y me dice que además me cobran aparte un servicio de grabaciones.
Me podría indicar qué paquete de fusión puedo contratar que incluya los servicios de los que dispongo actualmente que le he indicado en el primer párrafo o si lo prefiere el el primer post y qué servicios se cobrarían aparte, indicando cuánto sería el precio total y si eso me supondría un ahorro para saber si debo o no fusionar ambos contratos.
Por ejemplo: ¿ El paquete FUSIÓN TOTAL PLUS incluye todos los canales del paquete PREMIUN EXTRA? ¿Si dentro de ese paquete se indica que las grabaciones están incluidas por qué me las facturarían aparte y cuánto costaría?
Hola Rocthe
Podrías contratar cualquier modalidad que no incluya netflix. La modalidad Fusión Total Plus tiene un precio de 165 euros e incluye todos los canales de premiun extra excepto caza y pesca , mezzo, clásica y playboy
Respecto a las grabaciones , con iplus tienes la opción de grabar de forma gratuita pero sólo podrás hacerlo en directo, si deseas poder programar grabaciones,realizar grabaciones en serie o grabaciones remotas debes tener contratado el servicio de avanzado de grabaciones que tiene un precio de 5.60 euros. Puedes consultar el detalle de este servicio aquí
Un saludo
Gema