Foro
Es decir, contratando la modalidad Fusión Total Plus incluye todos los canales de Premium Extra excepto caza y pesca , mezzo, clásica y playboy (que no me interesarían) con un precio de 165€ más 5,60€ de las grabaciones, un total de 170,60€.
¿Hay algo más que facturen aparte? ¿Mantendría el acceso a M+Dispositivos? ¿Las dos líneas móviles con 20 gigas de datos van incluidas o me cobrarán también algo aparte?
También me gustaría saber:
¿Hay alguna otra modalidad fusión que incluya más que la Fusión Total Plus, que yo pueda contratar y qué precio tendría incluyendo lo que facturan aparte?
Por favor, podría resolverme todas las preguntas. Gracias.
Hola Rocthe
Actualmente no hay otra modalidad superior a Fusión Total Plus que puedas contratar con la tv por satélite.
Si realizas el cambio, mantienes el acceso a Movistar+ en Dispositivos (gratuito), las líneas móviles con llamadas y SMS ilimitados, 20GB de datos. Con la posibilidad de compartir datos entre las líneas.
Se factura adicional cualquier servicio/consumo que no esté incluido en la tarifa Fusión.
Un saludo
Marcela
- Rocthe24-08-2019Yo probé el VDSL
¿El servicio de identificación de llamadas está incluido dentro del paquete fusión? ¿Me sabría decir qué servicios/consumos no están incluidos dentro del paquete fusión?
¿Me podrían informar si en mi caso tengo posibilidad de contratar la modalidad fusión radio http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio/?
¿Para fusionar ambos contratos y cambiar a la modalidad fusión sufriré algún corte en los servicios de internet o tv por satélite? ¿Hay que cambiar el router o iplus de los que dispongo actualmente? ¿Es recomendable realizar el cambio a final/principio de mes o es indistinto?
- Comercial.Global_movistar26-08-2019Moderator
Hola Rocthe
El servicio de identificación de llamadas no esta incluido en la Fusión .Este servicio tiene un coste de 2€/mes IVA incluido con alta GRATIS (en promoción, cuota de alta habitual 7,27€).Estel enlace especifica lo que incluye la Fusión Total Plus , por lo que cualquier producto o servicio no especificado se factura aparte así como pueden ser datos extras, canales a la carta , llamadas de fijo a móvil una vez se gaste el bono ......
El cambio puedes realizarlo en cualquier momento sin cortes ni cambios de equipos ya que vas a mantener la tecnología Tv satélite según nos comentaste
La opción de radio esta disponible sólo en caso de no tener cobertura adsl o fibra
Un saludo
Gema
- Rocthe26-08-2019Yo probé el VDSL
Si el servicio de identificación de llamadas ya lo tengo en mi actual contrato, al realizar la fusión, ¿se paga cuota de alta aunque no esté en promoción?
En el enlace que me adjunta viene indicado que el servicio de grabaciones está incluido cuando en post anteriores me indicaron que al tener la televisión vía satélite tengo que pagar aparte un extra por la grabación avanzada del iplus.
En dicho enlace también indica que incluye una fibra simétrica de 600 Mb, por la que tendría que pagar aunque dispongo de un servicio de internet netamente inferior, de apenas 3Mb no simétricos. Velocidad que ha bajado a menos de 1Mb después de un corte de luz este domingo pasado.
Dada la situación y limitaciones que tengo en una zona rural, siendo cliente de movistar de toda la vida ¿no pueden ofrecerme un servicio mejor (internet radio) o algún tipo de descuento en alguno de los productos?