Foro
Hola Rocthe
Actualmente no hay otra modalidad superior a Fusión Total Plus que puedas contratar con la tv por satélite.
Si realizas el cambio, mantienes el acceso a Movistar+ en Dispositivos (gratuito), las líneas móviles con llamadas y SMS ilimitados, 20GB de datos. Con la posibilidad de compartir datos entre las líneas.
Se factura adicional cualquier servicio/consumo que no esté incluido en la tarifa Fusión.
Un saludo
Marcela
¿El servicio de identificación de llamadas está incluido dentro del paquete fusión? ¿Me sabría decir qué servicios/consumos no están incluidos dentro del paquete fusión?
¿Me podrían informar si en mi caso tengo posibilidad de contratar la modalidad fusión radio http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio/?
¿Para fusionar ambos contratos y cambiar a la modalidad fusión sufriré algún corte en los servicios de internet o tv por satélite? ¿Hay que cambiar el router o iplus de los que dispongo actualmente? ¿Es recomendable realizar el cambio a final/principio de mes o es indistinto?