Foro
Hola Rocthe
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta a tus consultas.
El servicio Identificación de Llamadas, no está incluido en ningún producto Fusión, pero si ya lo tienes contratado y realizas un cambio de contrato, no tienes que pagar la cuota de alta.
Con el Pack teléfono, mantenimiento y servicios tienes incluido el teléfono, mantenimiento del teléfono y sustitución en caso de avería entre otros. Este servicio es adicional al contrato Fusión, por lo tanto se factura aparte.
Si no deseas mantener este servicio, puedes darlo de baja en cualquier momento y sin coste. Una vez tramitada la baja, debes entregar el teléfono en una tienda Movistar o si prefieres quedarte con el terminal, se te cobrarían 10€ en la siguiente factura.
Puedes contratar el Servicio Identificación de Llamadas con un coste de 2€/mes IVA incluido aunque no tengas contratado el Pack teléfono, mantenimiento y servicios.
En cuanto al cambio de titular del contrato de tv por satélite, debes gestionarlo llamando al teléfono gratuito de atención al cliente 900 11 00 10.
Un saludo
Marcela
Recientemente, como le he comentado en un post anterior, a raíz de un corte de luz por una tormenta eléctrica hemos sufrido una bajada de velocidad en la línea adsl que después de dos visitas del técnico a casa, cambio de router, teléfono domo y filtros incluido, aún no se ha solucionado. De los 2,5/3 Mbps que tenía ahora llega menos de 1 Mbps.
He llamado al 1002 y me han dicho que si el técnico ya ha venido a casa la única solución es que me cambie a un router 4G si dispongo de la cobertura adecuada. Que teniendo menos de un MEGA entro dentro de los parámetros para poder contratar el servicio http://www.movistar.es/particulares/fusion/total-plus
Como en post anteriores me han dicho que no podía, vuelvo a consultarles al respecto.
¿Puedo contratar el servicio Fusión Radio teniendo menos de 1 Mega por cobre? Si es así tengo algunas dudas sobre dicho servicio.
Si no es posible, ¿qué solución me ofrecen?
- Técnico-Movistar17-09-2019Responsable Técnico
Hola Rocthe ,
al no tener más noticias por tu parte desde hace varios días, entendemos que se ha resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar15-09-2019Responsable Técnico
Hola Rocthe ,
comprobamos que la incidencia ha sido atendida por el técnico y ya está cerrada. En la misma ha dejado anotado que ha realizado reparaciones y que ha cambiado el par de entrada y salida.
Ahora comprobamos que se gestionaron varias pruebas en Movispeed que arrojaron los siguientes resultados:
14/09/2019 16:53:52-2,59 Mbps-244,49 kbps
13/09/2019 22:44:48-2,55 Mbps-243,17 kbps
13/09/2019 15:24:13-2,69 Mbps-204,79 kbps
Por lo que entendemos que se ha resuelto tu incidencia favorablemente. Puedes confirmarnos que todo va bien?.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar12-09-2019Responsable Técnico
Hola Rocthe !
Tras las pruebas realizadas y comprobar los datos del test de velocidad, hemos pasado un parte de avería a los técnicos.
Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Rocthe11-09-2019Yo probé el VDSL
He realizado el reset de fábrica del router a las 22h y he hecho varias pruebas de velocidad:
- Desde el móvil vía wifi me marca 782.3 kbps de bajada y 76.69 kbps de subida
- Sólo puedo hacer pruebas vía cable desde una smart tv (763.1 kbps de bajada y 16.01 kbps de subida) o desde un portátil antiguo (748.7 kbps de bajada y 14.9 kbps de subida)
He apagado y encendido el router a las 22.30h y he vuelto a realizar una prueba vía cable desde el portátil y me da: 817.6 kbps de bajada y 40.73 kbps de subida).
He vuelto a realizar una prueba vía wifi: 836.6 kbps de bajada y 48.01 kbps subida.
Como puede ver los valores son inferiores a un mega en todos los casos.
- Técnico-Movistar11-09-2019Responsable Técnico
Hola Rocthe !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y te hemos realizado unas pruebas sobre el router que tardarán en finalizar máximo diez minutos.
Para que se cumplimenten, es necesario que desde el domicilio realices un reset de fábrica al router.
Para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.
Una vez que el router se restablezca y vuelvas a tener conectividad, es necesario que realices un test de velocidad por cable, para comprobar la velocidad que te llega ante los 3Mbs que tienes.
Solo recordarte que al realizar el reset al router, la configuración personalizada que tengas en el router, como puedes ser nombre y clave de la red Wifi, puertos abiertos etc, se pierde, ya que vuelve a los valores de fábrica.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Rocthe10-09-2019Yo probé el VDSL
La velocidad del adsl sigue siendo inferior a 1 Mega.
Hemos tenido dos picos (domingo y lunes por la noche) que han llegado a 1,7 y 1,4 respectivamente pero dura apenas unas horas y vuelve a bajar a menos de 1 mega.
Ya le he enviado los datos que me solicita.
- Técnico-Movistar10-09-2019Responsable Técnico
Hola Rocthe !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
En caso de que te persista y para poder ayudarte, es necesario que por mensaje privado me facilites los datos solicitados en el post anterior.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar07-09-2019Responsable Técnico
Hola Rocthe !
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, me facilites el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto, y confirmando la dirección de instalación.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Quedo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
- Comercial.Global_movistar06-09-2019Moderator
Hola Rocthe
Desde la comunidad debemos de esperar que el servicio técnico realice las comprobaciones y test de velocidad para que nos autoricen a solicitar Fusión Radio.
Transfiero con nuestros compañeros técnicos.
Saludos.