Foro
Recientemente, como le he comentado en un post anterior, a raíz de un corte de luz por una tormenta eléctrica hemos sufrido una bajada de velocidad en la línea adsl que después de dos visitas del técnico a casa, cambio de router, teléfono domo y filtros incluido, aún no se ha solucionado. De los 2,5/3 Mbps que tenía ahora llega menos de 1 Mbps.
He llamado al 1002 y me han dicho que si el técnico ya ha venido a casa la única solución es que me cambie a un router 4G si dispongo de la cobertura adecuada. Que teniendo menos de un MEGA entro dentro de los parámetros para poder contratar el servicio http://www.movistar.es/particulares/fusion/total-plus
Como en post anteriores me han dicho que no podía, vuelvo a consultarles al respecto.
¿Puedo contratar el servicio Fusión Radio teniendo menos de 1 Mega por cobre? Si es así tengo algunas dudas sobre dicho servicio.
Si no es posible, ¿qué solución me ofrecen?
Hola Rocthe
Desde la comunidad debemos de esperar que el servicio técnico realice las comprobaciones y test de velocidad para que nos autoricen a solicitar Fusión Radio.
Transfiero con nuestros compañeros técnicos.
Saludos.