Foro
Hola Rocthe ,
comprobamos que la incidencia ha sido atendida por el técnico y ya está cerrada. En la misma ha dejado anotado que ha realizado reparaciones y que ha cambiado el par de entrada y salida.
Ahora comprobamos que se gestionaron varias pruebas en Movispeed que arrojaron los siguientes resultados:
14/09/2019 16:53:52-2,59 Mbps-244,49 kbps
13/09/2019 22:44:48-2,55 Mbps-243,17 kbps
13/09/2019 15:24:13-2,69 Mbps-204,79 kbps
Por lo que entendemos que se ha resuelto tu incidencia favorablemente. Puedes confirmarnos que todo va bien?.
Un saludo,
Víctor
Hola Rocthe ,
al no tener más noticias por tu parte desde hace varios días, entendemos que se ha resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor