Foro

Rocthe
Yo probé el VDSL
16-08-2019

Fusionar contratos tv por satélite con movistar fusion

Hola, soy cliente de movistar desde hace muchos años y vivo en una zona rural, tengo contratado fusión máxima velocidad (apenas llegan 3 Megas) en el que aparte del fijo incluye dos líneas móvil con 10 y 3 Gigas de datos respectivamente, por lo que pago unos 96€ mensuales.

Evidentemente no puedo tener acceso a fibra ni a televisión vía adsl por lo que tengo contratada la televisión vía satélite, contrato que heredo de canal+, con el paquete PREMIUM EXTRA con IPLUS y Movistar+Dispositivos incluido, por el que pago 110€ mensuales.

Ambos contratos están a nombres de personas diferentes y el total mensual supera los 200€.

Me gustaría saber si es posible fusionar ambos contratos, mantener las mismas condiciones (2 líneas móviles, todos los canales tv, etc...) y si eso supondría una rebaja en el precio total y alguna posible ventaja añadida como Netflix. 

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Rocthe

La opción Fusión Total Plus X2 no sería posible en tu caso,  ya que netflix no es compatible con la Fusión con TV satélite.Puedes elegir entre las fusiones que no incluyan netflix

Por otro lado indicarte que el precio de las fusiones es el mismo con adsl o fibra y que el servicio de grabaciones del iplus se facturaría aparte.

Respecto a las promociones, en cada una de las Fusiones promocionadas puedes ver las condiciones comerciales para comprobar

si son aplicables en tu caso . Te paso el enlace con toda la oferta comercial

Para realizar el cambio de titular de satélite debes ponerte en contacto en el 900110010

Un saludo

Gema

Rocthe
    Yo probé el VDSL
    18-08-2019

Tengo algunas dudas que espero me pueda responder:

De los paquetes fusión que me adjunta en el enlace el que más se adecúa a mis necesidades es el FUSIÓN TOTAL PLUS X2, pero como le he comentado en mi post inicial no tengo posibilidad de contratar fibra porque vivo en una zona rural sin cobertura y la tv la recibo vía satélite y me pregunto:

1. ¿tiene el mismo precio el paquete fusión si no tienes fibra (mi conexión apenas llega a los 3 megas)?

2. ¿tiene el mismo precio si la tv es vía satélite? 

3.  ¿el iplus se incluye en el precio o se cobra aparte como añadido?

4. ¿el precio de 110€ que indica en la web de oferta sería aplicable en mi caso?

Aparte me gustaría saber cómo y dónde puedo hacer el cambio de titular del contrato de tv vía satélite. 

Gracias.

• Hola Rocthe

En tu caso tendrías que gestionar el cambio de titular en uno de los productos para que en el momento de vincular la televisión, fijo, Internet y móvil coincidan el titular. Las condiciones cambian ya que hay que actualizar a paquete fusión con TV. Te paso un enlace donde puedes los productos disponibles. Dejamos el hilo abierto para el caso que te surja alguna consulta nos indicas.

Un saludo

María