Foro

Avatar de carpjsanchez
carpjsanchez
Yo probé el VDSL
06-10-2024
Resuelto

FusionPro y dispositivo 0 eur

Hola.
Tengo Fusion Pro hace muchos años (Fijo, 1 móvil y página web) y he visto que hay nuevas tarifas para autónomos con dispositivos a 0 eur por permanencia.
Al ser de contrato antiguo ya  no puedo acceder a Mimovistar y no puedo consultar mis productos.
Quería saber si con el Fusion pro puedo acceder a dispositivos a cero euros.
Muchas gracias.

  • Hola carpjsanchez 

    Hemos revisado de nuevo las opciones que tienes para poder acceder a dispositivos a 0€, se puede mantener la Fusión Pro con la cuota que pagas en este momento, haciendo una actualización para que puedas elegir dispositivo. En este caso podrías mantener la página web y el dominio, que pasarían a tener coste. El servicio de pago se llama Tu Web y tiene un coste de 7.13€ que incluye: 

    • Creador de página web basado en diseños predefinidos
    • Páginas ilimitadas
    • Tráfico ilimitado
    • Adaptada a móvil
    • Presencia en Redes Sociales (Facebook, Twitter, …)
    • Analytics
    • Google Maps
    • 1 dominio (.com, .net, .org, .cat, .info, .biz, …)
    • 10 cuentas de correo
    • Generador de códigos QR
    • Certificado SSL

    Si deseas que lo gestionemos, sólo tienes que indicarlo.

    Un saludo, Vero.

17 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2024

    Hola carpjsanchez 

    La página web está incluida dentro de las aplicaciones Pro, por lo que no está incluida dentro de la nueva tarifa para autónomos, que este momento tiene otras ventajas, como el terminal a 0€ o precios promocionados en la contratación de alarmas.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de carpjsanchez
    carpjsanchez
    Yo probé el VDSL
    07-10-2024

    Ok.
    Y ¿habría posibilidad de obtener una tarifa más económica manteniendo la web?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2024

    Hola carpjsanchez 

    Actualmente los servicios que te hemos indicado no forman parte de la tarifa, que se ha ido modificando con el tiempo, la cuota es la que te hemos informado. Sólo se pueden mantener los servicios, si no se modifica la misma.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2024

    Hola, carpjsanchez 

     

    Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de carpjsanchez
    carpjsanchez
    Yo probé el VDSL
    06-10-2024

    Hola.
    Ya le he enviado el mensaje privado.
    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2024

    Hola, carpjsanchez 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - Dispositivo a solicitar:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel.