Foro

JavIbar
Más integrado que la RDSI
05-11-2025
Resuelto

Futbol Segunda Residencia y segunda fibra

Hola,

Hoy durante la mañana he realizado un trámite de cambio de titularidad de una segunda residencia desde otra cuenta a la mía y llegada la hora de ver la Champions en esta segunda residencia (sin estar viendo en ningún  otro dispositivo, ni primera residencia ni nada) la sorpresa llega cuando no aparecen los canales de futbol en la aplicación de Movistar+ de la smartTV de la segunda residencia.

Además, entrando en MiMovistar, veo que el producto al cuál me han cambiado es segunda fibra + fijo en lugar de segunda residencia como viene indicado como opción para contratar en la web. Esta segunda fibra con opción de apagar y encender no es lo que quiero, quiero el producto de segunda residencia completo con el futbol integrado.

Después de 3 horas intentando arreglarlo y siendo rebotado del 1002 al 1004 y viceversa sigue sin resolverse el problema. 

•  

Buenos días, JavIbar​ 

Por una parte.

A efectos de poder acceder, contratos Movistar, a los contenidos del fútbol premium desde pantalla grande (Smart TV) en Movistar Segunda Residencia es indiferente que ese contrato adicional corresponda a "Fibra Adicional" o "Segunda Fibra"

Precisamente para ese último contrato adicional la indicación genérica es la misma:

¿Puedo ver el fútbol en pantalla grande en mi segunda casa?

Si tu modalidad miMovistar contratada incluye canales de fútbol y tienes contratado Segunda Fibra o Internet Adicional Radio, podrás ver los canales de fútbol en tu segunda residencia, desde la App Movistar Plus+ (en una Smart TV o TV con dispositivo HDMI) siempre que estos contenidos no se estén reproduciendo simultáneamente dentro y fuera del hogar.

Sin embargo, ventaja adicional del "Segunda Fibra" y que sólo puede añadirse con los contratos principales (HOGAR o dirección vivienda principal), del tipo, miMovistar Ilimitado x4 o miMovistar Ilimitado x2 (Con las restantes modalidades del miMovistar NO es posible):

"Paga sólo cuando lo tengas conectado"

Es decir, la causa más probable de ese fallo: Deben transcurrir entre 48/72 horas desde la activación (O modificaciones) de ese contrato adicional para estar operativo el visionado del Fútbol Premium, pantalla grande y Segunda Residencia:

Teniendo incluido el fútbol con el miMovistar principal contratado, acceso desde la App Movistar Plus+ (en una Smart TV o TV con dispositivo HDMI) siempre que estos contenidos no se estén reproduciendo simultáneamente dentro y fuera del hogar.

Un Saludo 🙂

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2025

JavIbar. Si después de completarse la modificación del contrato aún no puedes visualizar el fútbol, o si tienes alguna otra consulta, no dudes en escribirnos. Estaremos encantados de ayudarte.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2025

Hola, JavIbar 

Vemos que pacofreire (Gracias por tu aporte), te ha suministrado información con respecto a los contratos disponibles en Movistar. Por otra parte, infórmanos si aún continúas presentando fallos al visualizar la programación del fútbol. 

Estaremos a la espera de tu mensaje. 

Un saludo

Yulieth

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    06-11-2025

Buenos días, JavIbar​ 

Por una parte.

A efectos de poder acceder, contratos Movistar, a los contenidos del fútbol premium desde pantalla grande (Smart TV) en Movistar Segunda Residencia es indiferente que ese contrato adicional corresponda a "Fibra Adicional" o "Segunda Fibra"

Precisamente para ese último contrato adicional la indicación genérica es la misma:

¿Puedo ver el fútbol en pantalla grande en mi segunda casa?

Si tu modalidad miMovistar contratada incluye canales de fútbol y tienes contratado Segunda Fibra o Internet Adicional Radio, podrás ver los canales de fútbol en tu segunda residencia, desde la App Movistar Plus+ (en una Smart TV o TV con dispositivo HDMI) siempre que estos contenidos no se estén reproduciendo simultáneamente dentro y fuera del hogar.

Sin embargo, ventaja adicional del "Segunda Fibra" y que sólo puede añadirse con los contratos principales (HOGAR o dirección vivienda principal), del tipo, miMovistar Ilimitado x4 o miMovistar Ilimitado x2 (Con las restantes modalidades del miMovistar NO es posible):

"Paga sólo cuando lo tengas conectado"

Es decir, la causa más probable de ese fallo: Deben transcurrir entre 48/72 horas desde la activación (O modificaciones) de ese contrato adicional para estar operativo el visionado del Fútbol Premium, pantalla grande y Segunda Residencia:

Teniendo incluido el fútbol con el miMovistar principal contratado, acceso desde la App Movistar Plus+ (en una Smart TV o TV con dispositivo HDMI) siempre que estos contenidos no se estén reproduciendo simultáneamente dentro y fuera del hogar.

Un Saludo 🙂