Foro

Avatar de JoseManuelRodriguezMartinez
03-09-2022
Resuelto

garantias en dispositivos

Hola 

recientemente he adquirido la playstation 5 en mis dispositivos y me gustaría saber que garantía tiene y si hay algún problema/avería como hay que proceder

 

 

gracias de antemano

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    05-09-2022

    Hola JoseManuelRodriguezMartinez

     

    Hemos comprobado que Alez_MVP (muchas gracias por tu aportación), te ha ayudado con tu consulta.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo

    Tere

     

     

5 Respuestas

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    05-09-2022

    JoseManuelRodriguezMartinez si consideras que la respuesta ayudó a resolver tu duda o problema, marcala por favor como solución, esto ayudará también a otr@s usuari@s con la misma pregunta, gracias.

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    05-09-2022

    Hola JoseManuelRodriguezMartinez

     

    Hemos comprobado que Alez_MVP (muchas gracias por tu aportación), te ha ayudado con tu consulta.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo

    Tere

     

     

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    03-09-2022

    Hola JoseManuelRodriguezMartinez a la espera de que te atiendan l@s moderaor@s de Movistar, tengo entendido que, para pedidos por web o app, las reparaciones se pueden gestionar a través del 1004 o desde la Comunidad, imagino que también desde el portal personal, el tiempo de garantía debería ser el marcado por ley, un saludo.