Foro

Avatar de Modesto4
Modesto4
Más integrado que la RDSI
25-06-2024
Resuelto

Garantia de un dispositivo

  • Hola, Modesto4 


    Esperamos haber sido de tu ayuda en la consulta. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

    Saludos. 
    Karen. 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2024

    Hola, Modesto4 

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Modesto4
    Modesto4
    Más integrado que la RDSI
    15-07-2024

    Hola, muchas gracias, se me ha resuelto el problema gracias a vuestra gestión

     Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-06-2024

    Hola, Modesto4 


    Esperamos haber sido de tu ayuda en la consulta. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-06-2024

    Hola, Modesto4 

     

    Gracias a ti por contactarnos. 

     

    Rellena el siguiente enlace para que el área encargada pueda recoger tu dispositivo y validen lo de la garantía, de esta forma, no tienes que acercarte a una de nuestras tiendas. 


    Si podemos ayudarte con alguna otra duda, háznoslo saber.

     

    Un saludo.

    Karen

  • Avatar de Modesto4
    Modesto4
    Más integrado que la RDSI
    25-06-2024

    Hola Karen, muchas gracias por leer mi pregunta

     Si, si lo he probado en otro dispositivo y ha funcionado perfectamente

     De nuevo gracias y espero tu repuesta, un  abrazo

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-06-2024

    Hola, Modesto4 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!
     

    Por favor, confírmanos si has intentado insertar tu tarjeta SIM en otro dispositivo y si te sigue surgiendo el mismo error de cobertura. 

     

    Un saludo. 

    Karen.

  • Avatar de Modesto4
    Modesto4
    Más integrado que la RDSI
    25-06-2024

    Hola, comento mi problema, compro en julio de 2023 un Samsung A54, en junio de 2024 deja de funcional bien, no carga, no tiene cobertura..., paso por la tienda donde fue adquirido y me comentan que el cargador del móvil no tiene garantía ya, me decido por arreglarlo en un taller profesional no de movistar, vuelvo a la tienda a decir que ya he arreglado el cargador que lo de la cobertura si tendrá garantía?, a lo que me comentan que al no haber arreglado el cargador con movistar pierdo la garantía de todo

     Me pueden ayudar, que tengo que hacer?  Gracias