Foro

francisco lopez1
Yo probé el VDSL
18-08-2023

Grabar partidos Dazn

Tengo la suscripcion del futbol. Pero los partidos que se dan por Dazn no veo la forma de grabarlos para poder verlos despues, como sí hago perfectamente con los que da Movistar. Entiendo que mi suscripcion me da el derecho a,poder ver los partidos en directo, o grabados para verlo en diferido despues. Pueden decirme cómo se puede grabar?

Gracias

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2023

Hola francisco lopez1 

Vemos que thonio (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta relacionada con las grabaciones de los contenidos de DAZN.

Cualquier duda adicional, coméntanos.

Un saludo.

•    Hola francisco lopez1, es un placer,

debes de tener en cuenta que, los contenidos de DAZN son visionados a través de su aplicación, por lo que, al no tratarse de la app y/o plataforma de Movistar Plus+ en dispositivos, no se encuentra disponible la opción de grabación. Puedes realizar las grabaciones mediante el decodificador.

Cualquier otra consulta o duda que te surja al respecto, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Gracias como siempre, por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2023

Hola francisco lopez1 

Por favor indícanos si estas intentando grabar el contenido desde tu descodificador o en un dispositivo.

Un saludo, Dairon.