Foro
Hola insomne73 :
Las modalidades de Fusión puedes consultarlas en este enlace.
La TV puedes conservarla por satélite, no habría ningún inconveniente.
Ahora bien, para el cambio de titular, depende de si quieres cambiar la línea fija y móvil o la TV por satélite.
En ambos casos, tendrías que entrar en el área privada y solicitarlo, rellenando los datos que te aparezcan en el formulario (NIF y nombre completo de ambos titulares y cuenta bancaria).
En cuanto a la línea que quieres portar, depende de si la quieres como línea principal de Fusión o la incluída.
Si es la principal, hay que ponerla en el pedido de la fusión que realices.
Si es la incluída, sería, una vez tengas Fusión, en este enlace.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
- insomne7306-03-2018Yo probé el VDSL
Estoy mirando el enlace que me han envíado de tarifas fusión y todas són con cobertura de fibra óptica.
Lamentablemente Movistar todavía no ofrece fibra óptica en mi municipio, Cunit (Tarragona) código postal 43881, por lo que tendría que hacer tarifa fusión de teléfono fijo con ADSL, dos móviles y TV por satélite, pero esta opción no la encuentro en la web.
- Comercial.Global-movistar06-03-2018Moderator
Hola insomne73 :
Sí, por defecto te marca tanto las de 50 Mbps como los 300 Mbps de fibra.
En el caso de ADSL, serían las modalidades de 50 Mbps.
A partir de la Fusión Fútbol y Ocio total, también están disponible en ADSL, aunque los precios no son los de la web ya que no hay modalidad para 50 Mbps.
Si quieres, cualquier duda, sobre una de las fusiones, nos dices la que te interesaría y te informamos sin problemas.
Un saludo, Miguel.