Foro
Con permiso de Miguel, Comercial.Global-movistar
Buenos días, insomne73
Por lo que tu mismo indicas actualmente estás abonando un total de 196,10 € ("73'10 euros en concepto de Digital +, 93 euros del ADSL con fijo y un móvil, más unos 30 euros mensuales de la linea movil de VODAFONE")
A partir de ahí
¿Dispones de un iPlus en propiedad o alquilado (incluido con ese importe de 73,10 €) que permite acceder a los contenidos y Canales que emiten por HD?
Por otra parte.
¿Qué contenidos de TV te interesan más?
¿Dos de esas líneas móviles te interesarían con llamadas ilimitadas, 8GB o 10 GB para Datos?
Posibles opciones. Todo lo siguiente debería quedar contratado a nombre de un mismo Titular.
FUSIÓN+ Fútbol con señal TV por Satélite, 80 €/mes
Acceso a la Promo del Paquete Premium , 0 € durante dos meses, en el supuesto de no haber disfrutado con anterioridad de esa Promoción.Finalizada esa Promo deberás solicitar la reposición en los siguientes contratos
Incluyendo Fútbol:
FUSIÓN+ Fútbol con señal TV por Satélite, 80 €/mes
Otra posible opción. Sin Fútbol y con los canales Premium de Series de Movistar+
FUSIÓN+ Ocio con señal TV por Satélite, 80 €/mes
Importante con toda esa tramitación: Indicar que dispones de iPlus y cuales son las condiciones actuales de su contratación.
Esos contratos Fusión+ (Independiente que sean Fútbol u Ocio) incluyen las siguientes dos líneas móviles
MÓVIL (2 líneas)
1 línea con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 30 cts)
- Internet móvil: 8GB
- Llamadas: Ilimitadas a fijos y móviles
Condiciones comerciales
- Sólo aplica para portabilidades desde otro operador y siempre que el cliente mantenga alguna de las siguientes condiciones:
- Tenga una modalidad de Fusión (excepto Fusión Pro, Fusión Bar y Fusión Empresas).
- Dé de alta una línea nueva y traiga una línea en portabilidad.
- El titular que trae la línea a Movistar debe ser el mismo que el del producto Fusión o la línea # que ya tenga contratada.
- En caso de que no se cumpliesen estos requisitos, pasará a disfrutar la Tarifa #8 con las mismas condiciones a excepción de la cuota mensual que pasará a ser 32€.
Eso significaría un importe total de 96 €/mes (80 €+16 €) en lugar de los 196,10 € que estaís abonando actualmente. (Importante incluir iPlus con todos esos cambios para no perder contenidos HD)
Las líneas móviles en Movistar, si interesara esa combinación, serían tres. La segunda "no tendría Uso"(con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 30 cts))
Recuerda solicitar la activación del servicio gratuito Datos Compartidos Movistar cuando se haya completado todo ese proceso de Portabilidad y contratación a nombre de un único Titular. Eso significaría disponer de una única "Bolsa de Datos" de 18,2 GB (10 GB Linea móvil principal Fusión + 200 MB Línea móvil incluida + 8 GB Línea móvil adicional #8)
En toda esa tramitación, muy importante, deberías contar con la ayuda de uno de los Moderadores.
Un Saludo :smileyhappy:
- insomne7307-03-2018Yo probé el VDSL
Me interesaría la opción Fusión con TV Satélite con modalidad premium-familiar-series extra.
Actualmente tengo un Iplus de alquiler pero con reducción de tarifa al 50%.
Y haría la opción de otra linea movil 8GB con portabilidad desde otra compañía.
Me pondría indicar que precio me saldría este tipo de fusión, sin perder ninguno de los canales de TV de los que dispongo actualmente. Gracias.
- pacofreire07-03-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
insomne73 escribió:
Me interesaría la opción Fusión con TV Satélite con modalidad premium-familiar-series extra.
Actualmente tengo un Iplus de alquiler pero con reducción de tarifa al 50%.
Y haría la opción de otra linea movil 8GB con portabilidad desde otra compañía.
Me pondría indicar que precio me saldría este tipo de fusión, sin perder ninguno de los canales de TV de los que dispongo actualmente. Gracias.
Hola de nuevo, insomne73
Importante para no equivocarse en tú posterior contratación...
¿El siguiente importe que tú habías indicado anteriormente, de forma particular los "73'10 euros en concepto de Digital +" son sin IVA? ¿Además del iPlus de alquiler con un 50% tienes algún otro como Servicio Multi+ (segundo "desco")?
196,10 € ("73'10 euros en concepto de Digital +, 93 euros del ADSL con fijo y un móvil, más unos 30 euros mensuales de la linea movil de VODAFONE")
Las actuales condiciones de Sólo TV Satélite
El contrato básico o de acceso
El paquete básico FAMILIAR
Movistar+ Familiar , 35 €/mes
"La oferta más completa de entretenimiento para toda la familia. Contenidos de series, cine, infantil, documentales, estilo de vida, música y deporte. Incluye los canales Movistar Series Xtra, Movistar Deportes 1 y Movistar Deportes 2"
Combinando ese Familiar con "Fórmulas"
- Familiar/Movistar Series Xtra 25,00 €/mes (IVA incluido)
- Premium Cine / Series / Deportes Total +50,00 €/mes (IVA incluido)
- iPlus (50 % descuento) + 5,60 €/mes (IVA incluido)
- Total Servicio TV por Satélite 80,60 €/mes (IVA incluido)
En el siguiente enlace puedes consultar los diferentes "Paquetes" o "Fórmulas". A partir de ahi, según incluyas opciones puede encontrarse el equivalente o similar con los contratos Fusión+ y señal de TV por Satélite.
Un Saludo

- Comercial.Global-movistar08-03-2018Moderator
¡Hola insomne73!
Ya veo que pacofreire te ha estado informando de algunas tarifas , pero según leo en tu post quiere Fusión premium extra el coste si no tienes cobertura de fibra son 160€ te incluye 2 línea móviles con 12Gb cada una y llamadas ilimitadas.
Un saludo, Arancha