Foro
¡Hola insomne73!
Ya veo que pacofreire te ha estado informando de algunas tarifas , pero según leo en tu post quiere Fusión premium extra el coste si no tienes cobertura de fibra son 160€ te incluye 2 línea móviles con 12Gb cada una y llamadas ilimitadas.
Un saludo, Arancha
Buenas tardes,
¿Me puedes confirmar si la única diferencia entre el fusión premium extra y fusión premium són los cinco canales a la carta?¿o hay algo más?
Confírmame el precio del fusión satélite con dos líneas de móvil (una ya la tengo y la otra haría portabilidad desde Vodafone) con la modalidad "PREMIUM EXTRA" y modalidad "PREMIUM".
Estoy interesado, pero tengo una duda, ¿hay algún tipo de permanencia?, porque Movistar no tiene intención de instalar fibra óptica en la zona donde resido pero si lo hace la competencia me cambiaría ya que quiero disponer de fibra óptica.
Gracias
- Comercial.Global-movistar06-04-2018Moderator
Hola insomne73,
Efectivamente, la diferencia entre la modalidad "Premium Extra" y la modalidad "Premium" son los canales a la carta.
El coste de la tarifa Fusión + Premium Extra con adsl es 160€ y el de la tarifa Fusión + Premium es de 140€.
No tendría permanencia.
Cualquier duda o consulta nos comentas.
Saludos.
Marta L.
- insomne7306-04-2018Yo probé el VDSLEstoy interesado en la fusión Premium con satélite por 140 con dos líneas de teléfono.
Esa cuota incluye la tarifa del alquiler del iplus del que ya dispongo?
Cuánto costaría poder disponer ademas del servicio en otra habitación ?(tengo un iplus sin usar que compré cuando salieron los primeros)- Comercial.Global-movistar07-04-2018Moderator
Hola insomne73
Si tienes el servicio de grabaciones contratado tendrías que pagar la cuota aparte ya que no está incluido.
Al ser un alta nueva de multi+ el segundo desco tiene que ser standar.
Un saludo, Arancha
- insomne7306-04-2018Yo probé el VDSL