Han pedido 3 dispositivos en mi nombre que yo no he hecho.
Hola, El pasado viernes 30 recibo una llamada de un repartidor para entregar un paquete de Movistar. Me pareció extrañísimo porque no había realizado ningún pedido pero le dije que lo dejara a mi vecino. Mi sorpresa empezó cuando me meto en la app de Movistar, y veo que se trata de un Apple Watch que no he pedido, pero que ademas veo que aparecen dos iPhone 14 ya entregados de unos días atrás.
He reclamado el 1004, y la agencia me ha enviado una copia de uno de los albaranes de los iPhone, y veo en el historial del envío que han avisado por SMS a un teléfono que no es el mio. Pero a demás de que la firma no es la mía, se puede ver las coordenadas GPS de donde han firmado y la entrega la hacen a un kilometro de mi casa en lo que es el parking de un centro comercial. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que siguen estudiando el caso.
Les rogaría que me indicaran que hago con el Apple Watch y que aceleren lo antes posible la resolución del caso para que no me empiece a cobrar las cuotas de todos estos dispositivos.