Foro
La mejor cobertura pero el peor trato.
Mala señal que clientes fieles se vayan a otra compañía por falta de respeto.
Hola AlbertoM1
Nuestra intención no es en ningún momento faltar al respeto, a ningún usuario de nuestra comunidad, cliente o no. En lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- AlbertoM116-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
No creo que sea la intención, es la
consecuencia de aplicar descuentos a todo aquel que tiene intención de abandonar la
compañía y no a aquel que demuestra fidelidad.
Es una decisión absurda de Movistar que solo beneficia a las compañías más pequeñas que reciben clientes poco conflictivos que nunca pensar en contratar con ellas. En la tienda de Movistar me dicen que llame a bajas porque nunca me han ofertado un 50%. Llamo y me
dicen que solo lo ofrecen a los nuevos.
A la [....] con Movistar, que se queden con el cliente de 6 meses.