Foro

Victorr1
Más integrado que la RDSI
05-09-2020

Hay que hacer una portabilidad para conservar descuento.

Alucinado.

Este mes termina el descuento que tenía en mi paquete fusion y he pagar el doble, 194 euros que lógicamente no puedo afrontar todos los meses. Llamo al 1004 para mantener esta tarifa y la respuesta es que solicite una portabilidad a otra compañía para que el departamento correspondiente de movistar se ponga en contacto conmigo y así obtendré las mismas condiciones que tengo ahora. Desde el 1004 no pueden gestionarlo, debo de irme a otra compañía para que atiendan mi petición. No sería más fácil evitar portabilidades inútiles y dejar el asunto zanjado. No lo entiendo, dan ganas de irse.

Os ha pasado lo mismo a alguno??

Saludos 🙂

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Victorr1

Bienvenido a la Comunidad.

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos posibilidad de ofrecer promociones o descuentos, por lo que no podemos ayudarte en este sentido.

Disculpa las molestias.

Saludos

Pilar

icarri
    Más integrado que la RDSI
    05-09-2020

Tengo la misma respuesta.

Cada año al terminar la oferta, los comerciales me ofrecian un nuevo descuento pero este año dicen que no pueden, y que tengo que tramitarlo a traves del servicio de retencion, tras pedir una portabilidad a otra compañia.

Como siempre, me parece una politica nefasta por parte de Movistar par retener a sus clientes, obligarnos a pedir la portabilidad a otra compañia, con el riesgo que para ellos supone que al final nos hagan una buena oferta en esa compañia y decidamos cambiarnos de verdad (lo cual fue de hecho la causa de que me cambiase de vodafone a movistar despues de 10 años como cliente y ahora puede ser la causa de que Movistar me pierda tambien), para al final terminar ofreciendonos el 50% durante un año como siempre.

¿Para que montar este teatro y terminar ofreciendonos algo que podrian ofrecer directamente? Esta claro que la unica razon es porque hay gente que no se molesta en realizar el teatro de la portabilidad y asi limitan el numero de clientes a lso que aplicar lso descuentos, ya que si fuese facil (que lo es) todo el mundo lo haria. 

Al final lo que conseguiran en mi caso es volverme a ofrecer ese 50% en mi tarifa como siempre, pero despues de hacerme perder el tiempo y de cabrearme y sentir cero fidelidad con Movistar, ya que no me considero bien tratado por ellos. Y no solo me cabrean  a mi, sino que escribo aqui esto que ven todos, hablo mal de Movistar a mi alrededor y redes sociales etc.

Lo malo es que esto no lo van a leer las personas encargadas del marketing e imagen de la empresa asi que solo consigo desahogarme y que todos vean nuestra frustracion como buenos clientes y se piensen si ser clientes ellos mismos.