cristina2899
29-03-2024Yo probé el VDSL
Hbo
Hola yo tengo contratado hbo con la plataforma al tenerlo con mi paquete fusion podría dar de baja mi suscripción con la plataforma?
Esa es una decisión, darte de baja de tu suscripción directa en HBO Max, que deberás adoptar tú.
Alguna posible orientación
Con tu contrato actual, Movistar Fusión Total, descatalogado para nuevas contrataciones pero que puede mantenerse si no solicitas modificaciones importantes en el mismo. desde la Menú Movistar, pagina principal, (Esa misma captura de pantalla que incluyo ahora con este Post o mensaje)
¿Te permite acceder desde Movistar a los contenidos integrados de HBO Max?
¿Tu desco Movistar es del tipo UHD/4K?
¿Conectividad mediante Fibra Óptica Movistar o no?
¿Dispones de un TV o Smart TV compatible con los contenidos UHD/4K / HDR?
¿Motivo de esas diferentes preguntas? Si con tu contrato directo con HBO Max, puedes o no visualizar contenidos con la calidad de imagen UHD/4K/HDR
Esa posibilidad, a fecha de hoy, no está disponible con la integración de HBO Max en Movistar.
Tampoco puede accederse , con las claves Movistar -usuario y contraseña- a la App propia de HBO Max. La forma de hacerlo, con un contrato Movistar y que incluya HBO Max, desde los desco Movistar y dispositivos Movistar...
A partir de ahí, tú tienes que decidir lo que te parezca mejor con la suscripción activa con HBO Max
¿Es una del tipo mensual o anual?
¿9,99 €/mes o 69,99 € por precio anual pagando por adelantado, o conservas una cuota especial promocionada y de importe mensual inferior a los 9,99 €/mes?
Gracias a ti tb pacofreire
De nada, cristina2899