Foro
Hola Derek_00 y.....bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, marca y modelo del dispositivo que habías solicitado, por favor).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
- Derek_0021-12-2021Yo probé el VDSL
Datos personales enviados por privado.
Saludos.
- Comercial.Global_movistar21-12-2021Moderator
Hola Derek_00
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
- Derek_0021-12-2021Yo probé el VDSL
Hola Comercial.Global_movistar
Te comento que he vuelto a enviarte un segundo mensaje privado con información actualizada, comentando también cuál es el dispositivo que quiero y he añadido el último número de Incidencia con fecha 21 de Diciembre que me ha dado el 1004, por si esta nueva información os sirve.
Quedo a la espera de una solución.
Saludos.