Foro
Hola Derek_00 y.....bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, marca y modelo del dispositivo que habías solicitado, por favor).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Datos personales enviados por privado.
Saludos.
- Comercial.Global_movistar21-12-2021Moderator
Hola Derek_00
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
- Derek_0021-12-2021Yo probé el VDSL
Hola Comercial.Global_movistar
Te comento que he vuelto a enviarte un segundo mensaje privado con información actualizada, comentando también cuál es el dispositivo que quiero y he añadido el último número de Incidencia con fecha 21 de Diciembre que me ha dado el 1004, por si esta nueva información os sirve.
Quedo a la espera de una solución.
Saludos.
- Comercial_movistar22-12-2021Moderator
Hola Derek_00
Hemos comprobado que la Xiaomi Mi TV P1 55 está en estado de "Rechazada".
Actualmente el sistema está finalizando el proceso con el fin de que quede resuelto la no entrega de la Xiaomi Mi TV P1 55 y que no conste en tu contrato. Una vez finalizada tendrás la opción de seleccionar un nuevo dispositivo de Fusión disponible.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María