Foro

Avatar de broseta
broseta
Yo probé el VDSL
15-08-2023
Resuelto

Hice una portabilidad y sigue apareciendo la línea portada en mi Movistar

Hola, la semana pasada (11 de agosto) se completó la portabilidad de mi línea de fijo a otra compañía, pero sigue apareciendo en mi área de cliente de Movistar. ¿Cual es el problema? Cuando me indiquéis os envío mis datos por privado.

 

Un saludo.

  • Hola, broseta 

     

     

    Fue un gusto atender tu solicitud. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

     

    Saludos. 

    Yenireth. 

15 Respuestas