Foro
Hace lo mismo
Hola Enricgg61
Entendemos tu inquietud sobre el widget y el cambio en la visualización del consumo de datos. Este tipo de modificaciones suelen deberse a actualizaciones en la aplicación Mi Movistar, donde se optimizan ciertas funciones o se ajustan los datos que se muestran en los widgets.
Por ahora, te recomendamos asegurarte de que tienes la última versión de la app instalada. Si ya lo has hecho y sigues sin ver el consumo como antes, puedes probar lo siguiente:
1. Borrar caché y datos de la app Mi Movistar:
En Android: Ve a Ajustes > Aplicaciones > Mi Movistar > Almacenamiento y selecciona Borrar caché y luego Borrar datos.
En iPhone: Desinstala y vuelve a instalar la app.
2. Verificar permisos del widget:
Asegurarse de que la app tiene los permisos adecuados para mostrar información en el widget.
3. Probar en otro dispositivo:
Si tienes acceso a otro móvil, puedes probar instalar la app y agregar el widget para ver si el fallo se repite.
4. Comprobar si es un cambio en la funcionalidad del widget.
Quedamos al tanto de tu respuesta.
Un saludo, Marcos.
- Peon2torre16-02-2025Yo probé el VDSL
Tengo un iPhone (actualizado), la desinstale e instalé de nuevo, y sigue saliendo igual. He probado en un Android (donde no la tenía antes y por lo tanto no tenía datos anteriores) y también sale igual, además de lo que comenta @Enricgg61 me salen dos veces la TV y en una de ellas, la abres y no pone nada.