Foro
Hola Enricgg61
Entendemos tu inquietud sobre el widget y el cambio en la visualización del consumo de datos. Este tipo de modificaciones suelen deberse a actualizaciones en la aplicación Mi Movistar, donde se optimizan ciertas funciones o se ajustan los datos que se muestran en los widgets.
Por ahora, te recomendamos asegurarte de que tienes la última versión de la app instalada. Si ya lo has hecho y sigues sin ver el consumo como antes, puedes probar lo siguiente:
1. Borrar caché y datos de la app Mi Movistar:
En Android: Ve a Ajustes > Aplicaciones > Mi Movistar > Almacenamiento y selecciona Borrar caché y luego Borrar datos.
En iPhone: Desinstala y vuelve a instalar la app.
2. Verificar permisos del widget:
Asegurarse de que la app tiene los permisos adecuados para mostrar información en el widget.
3. Probar en otro dispositivo:
Si tienes acceso a otro móvil, puedes probar instalar la app y agregar el widget para ver si el fallo se repite.
4. Comprobar si es un cambio en la funcionalidad del widget.
Quedamos al tanto de tu respuesta.
Un saludo, Marcos.
Tengo un iPhone (actualizado), la desinstale e instalé de nuevo, y sigue saliendo igual. He probado en un Android (donde no la tenía antes y por lo tanto no tenía datos anteriores) y también sale igual, además de lo que comenta @Enricgg61 me salen dos veces la TV y en una de ellas, la abres y no pone nada.