Foro
Hola juanan9
Para poder realizar las comprobaciones pertinentes, necesitamos que nos confirmes en qué situación se ha producido el fallo. Indícanos, por favor, si el problema ha surgido al intentar sincronizar una tarjeta adicional de MultiSIM, si afecta a la tarjeta SIM principal o si la incidencia se produce mientras te encuentras en el extranjero y no dispones de servicio. Con esta información podremos revisar tu caso con mayor precisión y orientarte adecuadamente. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Daniela.
Tengo 2 móviles. Uno sin una sim física. La otra si. Pedí una multisim a Movistar para mantener el número en dos teléfonos. En el móvil sin sim física descargue la sim virtual. Al final no tenía datos en ninguna. El problema apareció ya en España. No tiene nada que ver con estar ahora en Inglaterra. No sé si afecto a la sim principal. Parece que si. He sacado la sim principal varias veces pero nada. Una ayuda por favor. Es urgente
- juanan905-08-2026Más integrado que la RDSI
Otra cosa. En España no pude acabar el proceso de multisim porque no pude escanear ninguna qr
Era de noche y al día siguiente me venía a Londres. Esperando solucionarlo aquí. Hay posibilidad de revertir todo el proceso y volver al inicio?