Foro
Por favor necesito una solución
No puedo llamar ni recibir llamadas y el WhatsApp con Movistar no me dice nada a pesar de los decenas de mensajes que he puesto
- Técnico-Movistar05-08-2026Responsable Técnico
Hola juanan9
Entendemos lo que nos indicas y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Tras revisar la información disponible, comprobamos que, al realizar la contratación del servicio MultiSIM, se gestionó un cambio de tu tarjeta SIM física a eSIM. Como consecuencia de este proceso, la tarjeta SIM física quedó desactivada definitivamente y es necesario instalar y activar la eSIM para poder disponer nuevamente de la línea, este proceso lo puedes realizar por medio de la app de Mi Movistar. Asimismo, no es posible revertir el proceso realizado para recuperar el estado anterior de la línea.
Un saludo, Daniela.
- juanan905-08-2026Más integrado que la RDSI
He intentado descargar la esim. Lo he hecho en el móvil principal. Hago la verificación. Elijo mi número de móvil y luego me pregunta si es para este dispositivo o para otro. Elijo para este. Pone esim setup pero se queda bloqueado. Lo he intentado varias veces . La opción si no puedes me deja utilizar. Para colmo mi Movistar está también bloqueada. Lo he borrado y lo reinstalado varias veces y nada. Me podéis ayudar?
- juanan906-08-2026Más integrado que la RDSI
Tengo bloqueada la aplicación mi Movistar. Porque pasa todo esto?