Foro
Hola EduardoGomez1g
Te informamos de que el que tengas acceso a dispositivo en Arrendamiento con opción a compra no te obliga a solicitarlo.
Comunicarte que se tienen en cuenta las características de cada contrato.
Además, todas las peticiones conllevan un análisis interno que determina la aprobación o denegación de las mismas.
Un saludo
Cristina
Hola, ya recibir el producto
Ahora cuando intento pedir un movil como dispositivo adicional me marca el siguiente mensaje: No es posible generar tu pedido automaticamente para intentar solucionarlo necesitamos que nos autorices a notificar tus datos al departamento correspondiente que podra contactar contigo tras analizarlos
- Comercial.Global_movistar30-06-2023Moderator
Hola EduardoGomez1g
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
- EduardoGomez1g30-06-2023Yo probé el VDSL
Listo estare a la espera de su respuesta