Foro

mblanesv
Yo probé el VDSL
13-08-2025

IDENTIFICACIÓN AVANZADA

Hola. Cada vez que intento realizar gestiones en las que se compromete la Identificación Avanzada, pero sale QR y me pide selfie, pese a que ya me he dado de alta varias veces, e incluso me lo han confirmado en una Tienda Movistar. Me tengo que hacer un selfie y fotografiar mi DNI cada vez que intento hacer algo. Que puedo hacer, que no haya hecho ya? Gracias

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2025

Hola mblanesv 

Desinstala y vuelve a instalar la aplicación de Movistar y prueba nuevamente. Si continuas con la incidencia debes ir a un distribuidor para que vean que está ocurriendo y así poder ayudarte.

Pilar.

mblanesv
    Yo probé el VDSL
    14-08-2025

Hola Pilar. No, no he debido expresarme bien. El proceso de identificación se lleva a cabo de forma correcta. El DNI es nuevo y el selfi es correcto. Lo que sucede es que no quedo reistrado como identficado en el sistema de Movistar, y si por la tarde, o al día siguiente necesito realizar alguna gestión especial, debo de repetir todo el proceso de identificación. Es decir, que no estoy dado de alta, aunque en tienda me dicen que si que lo estoy, pues también me han identificado en tienda, pero no sirve. Si me salgo de la aplicación, navegador, etc, cuando vuelva, tengo que volver a identificarme de nuevo con selfi, más dni, etc.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2025

Hola mblanesv 

Debes probar a través de otro dispositivo, no obstante al solicitarte continuamente el selfi e, puede ser que la foto del documento de identidad no esté nítida o tenga algún desperfecto.

Saludos Pilar.