Foro

JoseIgnacioBecerrilPérez's avatar
JoseIgnacioBecerrilPérez
Yo probé el VDSL
05-04-2021
Solved

Identificador de llamadas en linea fija radio

Buenas tardes!! El otro día me han puesto la linea y el internet a traves de un router radio y ahora no tengo indentificador de llamadas. Llame el otro día y me dijeron que estaba destactivado y que me lo activaban pero han pasado ya unos dias y sigue sin funcionar. Alguien puede solucionarlo? Gracias de antemano.

9 Replies

• JoseIgnacioBecerrilPérez's avatar
    JoseIgnacioBecerrilPérez
    Yo probé el VDSL
    06-04-2021

La identificación de llamadas siempre la he tenido sin coste alguno. Soy cliente de Fusión desde hace mucho,  pago mas de 100 euros mensuales y ahora me quereís cobrar 2 € mas al mes por este servicio?? intentaís reiros de los clientes??

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2021

Buenos días JoseIgnacioBecerrilPérez

Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos comprobando el servicio de identificación de llamadas no se encuentra activado correctamente. Por ello, vamos a mover tu consulta con el área correspondiente, para que puedan solventar tu consulta, Lamento las molestias ocasionadas 

Un saludo 

Silvia 

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-04-2021

Buenas noches JoseIgnacioBecerrilPérez

Lamentamos que no dispongas del servicio aún en la línea. 

Para revisar la información de tu línea y cómo se encuentra el servicio, necesitamos que nos facilites algunos datos (seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado): 

- Número de teléfono afectado
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo

Griselda