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anngels
Yo probé el VDSL
10-04-2025
Resuelto

Eliminar el identificador de llamadas linea fija

Buenas noches, ruego me den de baja en el identificador de llamadas de la linea fija, ya que actualmente no uso el fijo en casa. Como tengo que proceder?

Muchas gracias

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-04-2025

    De acuerdo anngels, el pedido sigue pendiente de completarse por el momento, lo hará en los próximos días.

  • Avatar de anngels
    anngels
    Yo probé el VDSL
    16-04-2025

    Buenos dias, muchas gracias por su ayuda. Como no puedo ver el estado de la tramitación online, daré por finalizado el hilo, una vez quede resuelta mi solicitud.

    Un  saludo 👋 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-04-2025

    Hola, anngels 

     

    Gracias por participar en la Comunidad. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Laura. 

  • Avatar de anngels
    anngels
    Yo probé el VDSL
    15-04-2025

    Perdona, mando datos por privado.  Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-04-2025

    Hola, anngels 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

    Saludos.
    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-04-2025

    Hola, anngels 

     

    Continuamos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte con el trámite.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-04-2025

    Hola, anngels 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Para poder ayudarte con la baja del servicio mencionado, por favor, envíanos los siguientes datos por mensaje privado
     

    • Nombre Completo.
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

    Estaremos pendientes a tu mensaje.

     

    Saludos. 

    Viviana.