Foro
Hola, Tomate_cabreado
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Gracias por contarnos lo que está ocurriendo. Entendemos lo frustrante que puede ser este tipo de inconvenientes, y queremos ayudarte a resolverlo cuanto antes.
Para avanzar con la recuperación del acceso, necesitamos confirmar algo importante: ¿La otra línea que deseas asociar está disponible en este momento y también se encuentra registrada bajo el mismo titular?
Si es así, podemos intentar una validación alternativa para ayudarte a completar el proceso.
Quedamos atentos a tu confirmación para indicarte los siguientes pasos.
Un saludo.
Karen.
- Tomate_cabreado31-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta. En realidad, no deseo activar las otras líneas (que son 6 ó 7) bajo ese titular. Hasta donde yo sé, sus usuarios no están interesados en la app Mi Movistar.
Pero, respondiendo a su pregunta, sí que está disponible.
- Comercial-movistar31-08-2025Moderador Global Comercial
Te pedimos esta confirmación porque, al momento de modificar los medios de contacto, vamos a dejar registrado el número que nos indiques como principal. Además, te enviaremos un SMS con un código de seguridad que será necesario que nos confirmes. Esto nos permitirá actualizar el acceso correctamente. Una vez nos compartas ese código, deberás realizar el cambio de contraseña para completar el proceso. Si tienes el número a mano y está bajo el mismo titular, podemos avanzar de inmediato Tomate_cabreado
- Tomate_cabreado31-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo. ¿Debo dar los datos aquí o por mensajes privados?