Foro
Gracias por la respuesta. En realidad, no deseo activar las otras líneas (que son 6 ó 7) bajo ese titular. Hasta donde yo sé, sus usuarios no están interesados en la app Mi Movistar.
Pero, respondiendo a su pregunta, sí que está disponible.
Te pedimos esta confirmación porque, al momento de modificar los medios de contacto, vamos a dejar registrado el número que nos indiques como principal. Además, te enviaremos un SMS con un código de seguridad que será necesario que nos confirmes. Esto nos permitirá actualizar el acceso correctamente. Una vez nos compartas ese código, deberás realizar el cambio de contraseña para completar el proceso. Si tienes el número a mano y está bajo el mismo titular, podemos avanzar de inmediato Tomate_cabreado
- Tomate_cabreado31-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo. ¿Debo dar los datos aquí o por mensajes privados?
- Comercial-movistar31-08-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido tus datos Tomate_cabreado. Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando por mensaje en privado.
- Tomate_cabreado02-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Me han dicho en el 1004 que por particularidades del contrato ("Fusión Empresas") que tiene contratado mi jefe, no es posible la instalación de la app (salvo modificación del contrato o algo parecido que no he entendido y que de todas formas no me interesa).
En realidad, sólo la quiero instalar porque, temporalmente, estoy haciendo un uso de datos mayor de lo normal y no querría pasarme del límite mensual. He tratado de restablecer la contraseña en el portal web, continúa pidiéndome que proporcione un teléfono donde enviar una clave y la clave nunca llega.
Sólo era eso, saber si me paso de datos.
- Comercial-movistar31-08-2025Moderador Global Comercial
Por favor, envíanos por mensaje privado el DNI del titular, el número de contacto, el número que deseas asociar, y los nombres completos tanto del titular como los tuyos, para poder continuar con el proceso Tomate_cabreado