Foro
De acuerdo. ¿Debo dar los datos aquí o por mensajes privados?
Hemos recibido tus datos Tomate_cabreado. Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando por mensaje en privado.
- Tomate_cabreado02-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Me han dicho en el 1004 que por particularidades del contrato ("Fusión Empresas") que tiene contratado mi jefe, no es posible la instalación de la app (salvo modificación del contrato o algo parecido que no he entendido y que de todas formas no me interesa).
En realidad, sólo la quiero instalar porque, temporalmente, estoy haciendo un uso de datos mayor de lo normal y no querría pasarme del límite mensual. He tratado de restablecer la contraseña en el portal web, continúa pidiéndome que proporcione un teléfono donde enviar una clave y la clave nunca llega.
Sólo era eso, saber si me paso de datos.
- Comercial-movistar02-09-2025Moderador Global Comercial
Tomate_cabreado. Entendemos completamente, por lo que te recomendamos contactar con cualquiera de nuestros medios de atención para consultar el estado del consumo y, de esa forma, mantenerte informado.
Dairon.
- Tomate_cabreado02-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
¿El consumo de datos me lo pueden proporcionar en el 1004?