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Me han dicho en el 1004 que por particularidades del contrato ("Fusión Empresas") que tiene contratado mi jefe, no es posible la instalación de la app (salvo modificación del contrato o algo parecido que no he entendido y que de todas formas no me interesa).
En realidad, sólo la quiero instalar porque, temporalmente, estoy haciendo un uso de datos mayor de lo normal y no querría pasarme del límite mensual. He tratado de restablecer la contraseña en el portal web, continúa pidiéndome que proporcione un teléfono donde enviar una clave y la clave nunca llega.
Sólo era eso, saber si me paso de datos.
Tomate_cabreado. Entendemos completamente, por lo que te recomendamos contactar con cualquiera de nuestros medios de atención para consultar el estado del consumo y, de esa forma, mantenerte informado.
Dairon.
- Comercial-movistar02-09-2025Moderador Global Comercial
Tomate_cabreado. Si, desde el 1004 puedes consultar el consumo de la línea.
Por favor, no dudes en volver a escribirnos si tienes alguna otra consulta
Dairon.
- Tomate_cabreado02-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
¿El consumo de datos me lo pueden proporcionar en el 1004?